NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

La Torre de Pisa Italia

Torre inclinada de Pisa - Una pieza incomparable de la arquitectura

El mundo está lleno de diferentes lugares emblemáticos y monumentos que han demostrado ser los lugares turísticos más atractivos para los turistas. Italia es famosa por sus antecedentes históricos y los monumentos antiguos. Esta exótica ciudad ha sido el principal centro de atracción para la mayoría de los turistas de todo el mundo debido a sus antiguas ruinas y monumentos históricos.

El renacimiento y otras épocas de la historia que tuvo nacimiento en Italia durante el Imperio Romano dejaron sus efectos inimitables en los demás países del mundo. Hoy, Italia es el destino más visitado en comparación con los otros destinos turísticos del mundo. La principal atracción para los turistas de Italia es la Torre Inclinada de Pisa. Pisa es un lugar perfecto en Italia, donde un montón de hechos históricos todavía están grabados en sus paredes.

torre-de-pisa-italia


Se construyó la Torre Inclinada de Pisa durante el período del Imperio Romano. Fue construido en medio de la guerra entre los romanos y los franciscanos. La Torre Inclinada de Pisa, que es uno de los atractivos turísticos más visitados del mundo de hoy era una torre vertical hasta 1173 que fue donde comenzó a doblarse debido a la mala cimentación y una construcción bastante débil. Los historiadores creen que la razón principal de la flexión de esta gran torre fue el desprendimiento de la capa del subsuelo. Debido a esto la gran torre se inclinó hacia la dirección sur-oeste con un ángulo de 4,35 grados. Esta flexión en la dirección de la construcción se notó cuando la torre alcanzó una altura de 3 metros.

torre-inclinada-de-pisa-italia
Con el fin de no pagar una indemnización a la posición inclinada de la torre, los constructores construyen los pisos superiores en la dirección opuesta. Este esfuerzo inusual causó a la torre  que se inclinara en la dirección opuesta y a pesar de todos los esfuerzos de compensación de los constructores,  la torre siguió inclinándose.

A medida que la torre se inclinó cada vez más, el gobierno de Italia cerró la Torre Inclinada de Pisa para el público en general y se evacuó a los residentes. Los ingenieros y los mejores constructores de todo el mundo comenzaron sus esfuerzos de estabilización con el fin de evitar que la Torre de Pisa colapsara. La torre fue reabierta al público en general el 25 de diciembre de 2001.

En la actualidad, la Torre Inclinada de Pisa es uno de los lugares turísticos más visitados del mundo debido a su singular arquitectura y el diseño en ángulo, asegúrese de visitarlo cundo planifique un viaje a Italia.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger