Isla de Capri

Isla de Capri espectacular y encantador

isla-de-capri-italia
La isla de Capri es famosa como destino de vacaciones, es una isla de mitos, que van a través de la gente de mar, sirenas encantadoras,  antiguas herencias romanas y una vistas al mar de ensueño. Capri es una isla de contrastes ya que para excursionistas es un laberinto lleno de boutiques caras. Para las celebridades y los muy ricos, es un punto de encuentro. Para los historiadores, es el palacio de la isla del emperador Tiberio, salpicado de ruinas romanas olvidadas. Para los turistas tranquilos puede presentar todo esto y más, junto con espectaculares vistas del mar azul. Es un destino de luna de miel de ensueño.

Capri es una isla rocosa frente a las costas de la región italiana de Campania. Se encuentra en el extremo sur de la bahía de Nápoles, más allá de la península de Sorrento. Capri es una isla que a algunas personas les encanta y algunas personas odian. Aquellos en contra de la isla son en general  los que llegan para una excursión de un día, llegan a encontrar un destino comercializado, repleta hasta los topes con otros excursionistas.

isla-de-capri-italia-noches
Otros, sin embargo, les encantan la combinación de sencillez de la isla, la belleza natural y si se quedan una noche, se  encontrará una Capri diferente. Después de dejar los últimos excursionistas, una especie de paz exclusiva asienta sobre la isla, y lo podrán disfrutar solo los que tienen el privilegio de pasar la noche en esta espectacular isla.

Hay dos ciudades en Capri, la ciudad de Capri en sí, que está en el centro de la isla, y es donde se encuentran la mayoría de los hoteles y Anacapri.  Anacapri está situado en una meseta sobre Capri, y es una ciudad más tranquila, más "normal". El alojamiento es generalmente más barato, a pesar de que esta a poca distancia del centro de las cosas y hay un servicio regular de autobuses. Desde Anacapri se puede tomar la telesilla hasta la cima del Monte Solaro y disfrutar de las vistas antes del viaje de vuelta al centro. San Michele , la casa del médico y escritor sueco Axel Munthe se encuentra en Anacapri, y está abierto al público.

isla-de-capri-italia-cuevas
El principal atractivo turístico de Capri es la isla en sí, sus costas rocosas y su encanto paisajístico. Los mejores panoramas escénicos incluyen vistas a la bahía de Nápoles, los farallones y Jardines de Augusto. En la Villa Jovis se pueden ver los restos del palacio del emperador Tiberio, y los acantilados sobre el que tiene fama de haber arrojado a sus enemigos.

Para adictos a las compras, la ciudad de Capri es un sueño, con todos los grandes nombres de diseñadores y boutiques. Al igual que la propia isla, que tiende a dividir a sus visitantes en dos, los que se encuentran la cueva azul iluminado que es una experiencia inolvidable, y los que prefieren un viaje en barco alrededor de la isla ya que es una experiencia más gratificante. Se puede admirar la costa y otras grutas de la isla de una manera pausada, así que déjese encantar por las maravillas naturales  que ofrece este maravilloso lugar.

No hay comentarios