NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Coliseo de Roma

Coliseo de Roma - Un estadio único en el Mundo

Roma es popular en todo el mundo por sus antiguos monumentos y lugares turísticos históricos. Turistas de todas partes del mundo visitan los monumentos exóticos e históricos que están situadas en Roma, con muchos hechos no revelados aún grabados en sus paredes. Así que si usted está buscando algunos palacios y monumentos antiguos con el fin de mejorar su historial y adquirir conocimientos acerca de los hechos no revelados de un gran imperio, Roma sería sin duda, una buena elección para usted.

coliseo-de-roma


El Coliseo que está situada en Roma es uno de los principales hitos representativos de la Ciudad del Vaticano. Este  descomunal estadio ovalado es una de las atracciones más visitadas por los turistas de todas partes del mundo. Los historiadores creen que se trata de una de las estructuras prevalecientes construido para el período del Imperio Romano. El Coliseo de Roma se considera que es uno de los principales logros del marco de trabajo y de la arquitectura romana.

La construcción de este enorme estadio se inició en el año 75 DC, durante el reinado del emperador romano Vespasiano. Le tomó alrededor de 30 años para su terminación y la construcción se terminó durante el reinado del emperador romano Tito. El Coliseo de Roma fue por lo general utilizado para el espectáculo con gladiadores. Estos gladiadores lucharon generalmente contra otros gladiadores, delincuentes o los animales salvajes. Caza de animales, ejecuciones de delincuentes y batallas navales falsas fueron también algunos de los eventos populares que tuvieron lugar en este estadio durante el Imperio Romano.

Durante la época medieval, la condición de este Coliseo de Roma se ha agravado debido a los desastres naturales como terremotos. Los ladrones de piedras de Roma y de otras ciudades del Vaticano también jugaron un papel importante en la declinación de este estadio. Ellos robaron la piedra preciosa sueca que fue incluido en la construcción de este coliseo.

A pesar de las graves circunstancias que dieron lugar a su declinación, el Coliseo de Roma sigue siendo una de las principales atracciones para los turistas de todas partes del mundo. Algunos de los principales puntos de interés de este coliseo son el Anfiteatro de la Escuela de Gladiadores, el arsenal, el Choragium Summun, el sanatorio y la Spolarium.


coliseo-romano


Hoy en día, el Coliseo Romano se utiliza para fines religiosos. Varias ceremonias religiosas acompañadas de las reuniones católicas se organizan en esta área abultada. El Coliseo de Roma es una estructura altamente visible, donde la mayoría de los turistas de todo el mundo visitan cada año, convirtiéndose en uno de los mejores  lugares turísticos de Roma.

1 comentario :

  1. Roma es una pasada, he estado hace un tiempo y me he currado también una guía.

    os la dejo por si pudiera ser interesante a algún lector ya que creo que es complementaria:

    Guía sobre Roma

    Si queríes podéis dejar comentarios en la página principal de la guía con sugerencias para incluir en ella.

    gracias

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger