NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Paris | Lugares turísticos

Bienvenido a Paris Francia

Paris, la "Ciudad de la Luz", ciudad del amor y la capital mundial de la moda, la arquitectura y  la gastronomía. La pintoresca ciudad una vez que estaba contenida en una pequeña isla en el río Sena,  ahora  es una metrópolis moderna que cubre hasta 90 kilómetros, la ciudad no ha perdido ni su brillo ni su encanto para el viajero más moderno.

En verano, disfrutar de la última vuelta del Tour de Francia en los Campos Elíseos y después relajarse en un crucero por Seine, degustar un sorbete de la famosa Maison Berthillon en la Isla St Louis bajo la mirada fría de boquiabierto gárgolas en la cercana Notre Dame . Y las innumerables terrazas que permiten un descanso bien merecido.

El otoño trae a Paris un toque de color a la ciudad y a los parques  y muelles,  ofrece temperaturas perfectas para visitar hermosa residencia reales como el Palacio de Versalles. Las colas en  Disneyland Paris, también se han reducido a proporciones manejables.

Paris probablemente tiene lugares turísticos más conocidos que cualquier otra ciudad en el mundo. Como resultado, los visitantes que viajan por primera vez a menudo llegan a la capital francesa con todo tipo de expectativas de grandes vistas, de intelectuales discusiones que se tratan en los cafés, del romance a lo largo del Sena.

Si usted busca lo suficiente, es probable que pueda encontrar mucho más de lo que se ha imaginado. Sin embargo, otro enfoque es dejar a un lado las ideas preconcebidas de París y explorar avenidas y callejuelas de la ciudad, como la punta de la Torre Eiffel o la Catedrál de Notre Dame que salta a la vista en todo momento.

Pronto descubrirá que París es encantador en casi todas partes, en cualquier momento, incluso en el verano, cuando hay calor o en el invierno, cuando hay lloviznas, se enamorara de los lugares turísticos que ofrece esta ciudad y de seguro que estará muy pronto de vuelta en Paris.

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger