NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Italia | Lugares Turísticos

Bienvenidos a Italia

italia-lugares-turisticos
A pesar de la alabanza incesante, Italia vuelve a sorprender y deleitar. Si se hace bien la planificación, el viaje a este hermoso país, es una de esas experiencias en la vida que se vuelven únicas.

En Italia el arte y la vida se mezclan sin esfuerzo. Esta puede ser la tierra de Dante, Miguel Ángel, Da Vinci y Botticelli, pero es también el hogar de Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani y Gualtiero Marchesi. Alimentado con  la moda, el arte y la arquitectura, usted aprenderá rápidamente que la raíz de la patología italiana es una dedicación inquebrantable a vivir bien. Así que para empezar hay que tomar nota de los detalles de la vida y disfrutar de su bella vita (Bella Vida).

Como si en homenaje al amor por la moda de su gente, el contorno de Italia lo convierte en uno de los países más reconocibles del mundo. Es largo y elegante y está flanqueada por cuatro mares (Adriático, Jónico Liguria y Tirreno). Rodeada de lagos glaciales y relucientes, volcanes ardientes (Vesubio, Etna y Stromboli). Más allá de la imagen estereotipada de las ciudades de arte y museos, Italia es un lugar para hacer y ver. Entonces, justo cuando piensas que todos los rincones de este maravilloso país se han explorado, experimentado y agotado, hacer un poco de lectura y descubrir que algunos de los secretos mejores guardados de Italia se encuentran justo debajo de la nariz.

Italia es un destino que atrae a multitudes de todo el mundo durante todo el año por lo que es la quinta mayor fuente de turismo, así como el quinto país más visitado del mundo. Hay una serie de eventos únicos y fascinantes que se alojan en el país durante todo el año, lo cual es una absoluta delicia para el visitante. Luego, por supuesto, están los palacios renacentistas, metrópolis y los hermosos y fascinantes paisajes naturales que son absolutamente dignos de ver.

comida-italiana
Aparte de la belleza del país y de los lugares a visitar está por supuesto la comida italiana, que es una de las mayores razones por las que la gente le gusta visitar Italia. Nada que decir, es también una de las principales fuentes de ingresos del turismo que el país disfruta. Hay muchos lugares turísticos para visitar y cosas que ver en Italia que uno realmente puede tener una gran lista con las opciones disponibles. Para sacar el máximo provecho de ella un poco de planificación previa hará que el viaje sea más valioso. Siempre es mejor hacer su propia investigación y personalizar su viaje de acuerdo a lo que te gusta hacer y ver a si que bienvenido a este viaje por Italia.

VIAJAR A ITALIA | LUGARES TURISTICOS

Ciudades

Venecia Italia

Lugares Increíbles

La Torre de Pisa Italia
Isla de Capri

Lugares Famosos

Coliseo de Roma
Ciudad del Vaticano
Museos Vaticanos

Más sobre Italia

Todos los Artículos Italia

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger