NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Viajar a Costa Rica | Lugares turísticos

Bienvenidos a Costa Rica

Situado en el corazón de América Central se encuentra el país de Costa Rica. Atrae a los corazones de turistas de todo el mundo, Costa Rica es un destino que debe estar en su lista de lugares para visitar.  Los viajeros más activos pueden practicar surf, senderismo, buceo y la vida silvestre para empezar. El increíblemente variada la topografía, esto significa que usted puede cruzar el bosque de nubes  en un día, visitar un volcán activo al siguiente día y terminar descansando en una playa de arena caliente.

costa-rica-playasCosta Rica es un país diverso, exótico, rico en historia y cultura. Los múltiples  ecosistemas  forman ocho regiones distintas, cada una con sus propias características y entretenimientos. San José es el centro y también la capital, se encuentra en el  Valle Central. Se puede disfrutar de una variedad de la vida nocturna, los museos, las opciones ilimitadas en gastronomía y compras de primera clase en esta animada ciudad. De salir de  San José a las regiones externas en cualquier dirección le permite disfrutar de  la vida silvestre, playas vírgenes,  cascadas imponentes  y magníficos flora que Costa Rica tiene en abundancia.

Lago Arenal, el lago más grande del país es considerado por muchos como el mejor viento del mundo del surf. Vientos sostenidos desde noviembre hasta abril atraen a surfistas de la costa occidental,  por lo que es una de las opciones favoritas entre los entusiastas. A la vista del lago se encuentra el Volcán Arenal, el volcán más activo de Costa Rica y una vista que no se querrá perder.


costa-rica-naturaleza
El Bosque Nuboso de Monteverde le robará el aliento, mientras contempla a través de los enormes árboles envueltos en la niebla.   Exótica  fauna, miles de especies de plantas, cientos de especies de aves, reptiles y muchos más encontrarás en las regiones de Costa Rica por no hablar de las especies de flora que podrá disfrutar.

Las llanuras del norte ofrecen colinas, granjas de ganado y excursiones fluviales. Es el lugar perfecto para ver el paisaje a caballo o tomar un tour de aventura por el río. Te invitamos a viajar por Costa Rica, a los distintos lugares turísticos que ofrece esta bella tierra.

VIAJAR A COSTA RICA | LUGARES TURISTICOS

Ciudades

Un Ritmo de Vida Costarricense

Naturaleza

Costa Ballena Costa Rica

Playas y lagos

Playa Tamarindo Costa Rica 

Más sobre Costa Rica

Todos los Artículos Costa Rica

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger