NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Un ritmo de vida costarricense

Razones para empacar y viajar a Costa Rica

Estas son sólo algunas de las principales atracciones de Costa Rica:

Ritmo de vida: El término "Pura Vida" es el lema de Costa Rica. El pueblo de Costa Rica tiene un profundo aprecio por una vida simple y natural que refleja en su día a día las actividades y perspectivas ante la vida. La disponibilidad durante todo el año de los productos frescos orgánicos, agua potable y aire limpio, son factores que contribuyen a la pura vida. Fuera de la ciudad capital de San José, la falta de tráfico es otro buen factor.

costa-rica-viajar

Seguridad: La comunidad trabaja activamente para mantener el área segura. Desde un grupo activo CAP sobre la delincuencia, se ha reducido significativamente la tasa de criminalidad. Sistemas de seguridad y barrios cerrados están disponibles y son asequibles también. 

Nuevo aeropuerto internacional en Palmar: Los planes para el nuevo aeropuerto internacional en la zona sur están en marcha. Palmar, el lugar que fue elegido es en el extremo sur de Costa Ballena. Están en marcha para garantizar que este desarrollo tenga el menor impacto ambiental posible.

Marinas: La finalización de la Marina de Quepos y el proyecto de puerto deportivo de Golfito se ponen a traer una gran cantidad de turismo en Costa Rica y el comercio que incluye un aumento en el tráfico de cruceros y yates privados.

costa-rica-marina-quepo

Comedor Gourmet:  Ojochal tiene la reputación de ser la capital gastronómica de toda la Zona Sur. Desde ceviche, asados argentinos y cocina internacional moderna, estos asequibles y deliciosos restaurantes de Costa Rica nunca te dejarán en búsqueda de un lugar para comer.

Parques Nacionales y Reservas Biológicas: Hay un total de 8 parques nacionales y numerosas reservas privadas en la zona suroeste de Costa Rica. Esto asegura que la línea de costa de aguas cristalinas y montañas cubiertas de selva permanezca intacta para las generaciones futuras. Los Jardines de Wilson tiene la mayor colección del mundo de palmeras. El famoso Parque Nacional Marina Ballena cuenta con un banco de arena en forma de cola de las ballenas, que se extiende en el mar durante más de una milla. Como era de esperar, esta es una de las mayores reservas naturales submarinas del mundo.

costa-rica-parque-nacional-marino-ballena

Deportes desafiantes y únicos: Debido a su topografía montañosa y las variaciones costeras, casi todos los deportes extremos se ofrece en Costa Rica y disponible en Costa Ballena. Buceo, snorkel, surf, pesca, rafting, tirolesa y rappel cascada. Para las personas que prefieren los deportes tradicionales, pueden optar por el nuevo campo de golf de San Buenas.

costa-rica-rafting

Facilidad de Comunicación: El inglés se habla en general en toda la región, pero hay un montón de oportunidades para aprender español también. Si usted elige hacer esto al asistir a una escuela de idiomas local o mediante la contratación de un profesor particular, hablar un poco de la lengua puede abrir nuevas puertas para ti.

Los costarricenses: Los costarricenses, comúnmente llamados “Ticos”, son educados, amables, motivados y muy orgullosos de su país. Generalmente, la gente hace todo lo posible para ayudar y disfrutar de hacer nuevos amigos.

costa-rica-gente

1 comentario :

  1. Excelente nota! Yo pase unas muy buenas vacaciones en el Hyatt de San Jose Pinares: http://sanjosepinares.place.hyatt.com

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger