NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Real Jardín Botánico de Kew Londres

Uno de los mejores lugares turísticos naturales de Londres

Londres ha sido uno de los lugares turísticos bien conocidos en el mundo que cumpla con esas vistas naturales impresionantes, es un lugar que no te puedes perder, el Real Jardín Botánico de Kew. Hay una serie de atracciones que se pueden disfrutar en este maravilloso sitio. Los jardines botánicos reales de Kew son un paisaje histórico situado en el suroeste de Londres, Inglaterra. Los jardines funcionar como un destino turístico y también ha contribuido mucho al estudio de la diversidad vegetal y botánica. Hay varias atracciones que los visitantes pueden disfrutar, desde las propias atracciones en los jardines hasta agradables cafés y restaurantes donde se puede degustar de una deliciosa comida. En general, nunca se arrepentirá de hacer una visita al Real Jardín Botánico de Kew.

Real-Jardín-Botánico-de-Kew-Londres

Premiado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, que bueno sería para pasar sus vacaciones allí junto con sus amigos o familiares. Comience el viaje en Kew Gardens, con un explorador del lugar. Conseguir un boleto para el tren y así explorar los jardines para tener más conocimiento sobre los jardines, su historia, sus plantas, y muchos más. Hay muchas paradas alrededor de los jardines y que son libres de subir y bajar en cualquier parada que desee, siempre y cuando usted es dueño del boleto. Además, es fácil de comprar el billete, se puede comprar desde el controlador de Kew Explorer, puertas de entradas, tienda de Kew, o a través de Internet.

El Rizotron y Xstrata Treetop Walkway es una de increíbles atracciones que se ofrecen en los Jardines Kew. En primer lugar se abrió al público en 2008, este paseo es a través de una  pasarela el cual puede guiar a los visitantes alrededor de la parte superior de Kew Gardens. Sin duda será una experiencia única en su vida.

Real-Jardín-Botánico-de-Kew-Pasarela


Otro de los atractivos que ofrece los  jardines es Davies Alpine House. Esta es la adición más actualizada de invernaderos de Kew. A pesar de que el invernadero es tan sólo 16 metros de largo, el equipo de Alpine Kew House ha desarrollado una serie de colecciones de plantas con el tiempo. Todas las plantas se cultivan en macetas y se exhiben cuando entran en flor.

Real-Jardín-Botánico-de-Kew-Invernadero

Para finalizar ya satisfecho de disfrutar los  jardines, puede tomarse algún tiempo para relajarse en los cafés y restaurantes. Si está dispuesto a tomar un té o un café rápido, Victoria Puerta Café es una buena opción para elegir. Usted también será capaz de degustar de un  buen sándwich o pastel. Este es uno de los mejores lugares turísticos en Londres, disfrútelo!

Información adicional Real Jardín Botánico de Kew

El Real Jardín Botánico de Kew, comúnmente llamado Jardines de Kew, es un extenso jardín botánico con invernaderos, con 120 hectáreas de extensión, que se encuentra entre Richmond upon Thames y Kew, en el sudoeste de Londres, Inglaterra.

Dirección: Royal Botanic Gardens, Kew Rd, Richmond, London, Surrey TW9 3AB, Reino Unido
Teléfono: +44 20 8332 5655
Horario: Horarios del viernes de 09:30 am a 04:15 pm
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger