NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Playa Tamarindo Costa Rica

Si usted esta buscando un lugar donde haya mar, arena, sol y más sol, las playas de Tamarindo en Costa Rica es definitivamente el lugar para viajar. Aquí, el sol envía sus rayos los 365 días del año. Aunque los días son cálidos, las noches son agradables, con su parte fresca de brisa tropical. La temporada de lluvias no impide el espíritu del verano todo el año. Mientras que los meses de mayo a octubre traerán lluvias cortas en la final de la tarde, que en realidad añade más encanto a las playas y permiten grandes puestas de sol que se produzca.


playa-tamarindo-atardecer



Los turistas acuden a Tamarindo, básicamente pos las playas, pesca deportiva, surf, vela y otros deportes acuáticos populares. Sin embargo, puede ofrecer más que eso. Desconocido para algunos, Tamarindo tiene mucho más para mostrar que sus playas. Cuenta con recorridos ATV,  alquiler de motos, paseos en bote, golf, galerías de art,  artesanías y tiendas de cerámica.

playa-tamarindo-surf


El tour de canopy que es muy emocionante está disponible también. Esta aventura tiene 8 cables donde uno puede deslizarse libremente, un puente y 14 plataformas de 30 o 40 metros sobre el suelo. También es el hogar de más de 40 restaurantes que sirven platos locales e internacionales. Tamarindo, Costa Rica cuenta con instalaciones de primera clase, así como aquellos que son muy ajustados en el presupuesto.

La madre naturaleza ha bendecido a Tamarindo, Costa Rica con su parte de maravillas naturales. Las tortugas laúd se pueden ver al poner sus huevos en la arena. Los monos aulladores se pueden escuchar en cualquier lugar en Tamarindo, Costa Rica. Iguanas gigantes son a veces habituales en los restaurantes mientras esperan sobras de la mesa.

Tamarindo, Costa Rica es considerada la playa de la ciudad más accesible de la costa del Pacífico de Costa Rica. Se puede acceder fácilmente por un bus sin embargo, tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Liberia es la mejor manera de llegar a  las playas de Tamarindo.


playa-tamarindo-costa-rica


Tamarindo, Costa Rica le permite vivir sus sueños. Las innumerables actividades que son posibles no sólo le permitirán ponerse en contacto con la naturaleza, sino que permite a superar sus miedos. Si el exceso de café te hace nervioso, espera a probar las emocionantes actividades disponibles en Tamarindo Costa Rica.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger