NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Playa de Bora Bora

Bora Bora - Una rara combinación de esplendor natural y la belleza marina.

Va  a sorprenderse al ver con sus propios ojos la grandeza natural que este lugar ofrece. Bora Bora es mucho más allá que un simple destino de vacaciones, esta playa tiene una belleza imponente que es única en el planeta.

bora-bora-playa

Este lugar es un sinónimo de paz perfecta de exuberantes escenarios verdes y aguas color azul turquesa. El espectáculo del lugar y la calidez de la hospitalidad se encuentran en el aire de Bora Bora. Este lugar turístico está acreditado como uno de los paraísos naturales en el mapa mundial. Se trata de una playa aislada, que es un centro de atracción de todo el mundo. Bora Bora es impresionante y alucinantemente un atractivo turístico que ofrece tranquilidad y comodidad.

Usted se sorprenderá al ver las olas del mar que cambian de transparente a turquesa y luego a lo profundo del zafiro, esta impresión es acompañada con el  encanto natural e indescriptible del lugar. Estar aquí se puede experimentar una sensación como estar en un lugar de ensueño equipada con todas las comodidades celestiales. Originalmente, el nombre del lugar es Pora Pora, que significa en realidad “Primogénito”.

Bora Bora, la isla pertenece al grupo de las islas de Sotavento, Polinesia Francesa. Se trata de un sindicato francés de ultramar situado en el Océano Pacífico. Esta encantadora isla está situada 230 kilómetros de distancia desde el noroeste de Papeete y está delimitado por una barrera de coral, así como una laguna. El corazón de la isla mantiene los restos de un volcán desaparecido, que va en aumento a dos crestas, Monte Otemanu y el Monte Pahia.

Al visitarlo todas sus expectativas sobre este lugar turístico se cumplen a cabalidad y pueden aumentar con los bungalows sobre el agua, complejos turísticos frente al mar y cabañas junto a la playa. Si usted es un enamorado o para disfrutar de su luna de miel, Bora Bora es un paraíso aislado para usted. Los muelles de madera ampliamente espaciados filtran los rayos del sol brillante y presentan un ambiente sensacional que es perfecto para estar cerca de su pareja.

bora-bora-pareja


Por encima de todo este lugar tiene un tesoro que ofrecer a los visitantes que andan en búsqueda de  romance, paz, descanso o diversión. Así que tengan en cuenta las playas de Bora Bora cuando visiten el continente de Oceanía.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger