NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Palacio de Cristal del Retiro Madrid

Lugares turísticos para Relajarse en Madrid

Este es uno de los mejores lugares turísticos en Madrid para relajarse. Usted puede disfrutar de sus exposiciones y también es un lugar hermoso en el invierno, en primavera y en verano. Pero creo que es especialmente agradable durante el otoño. Las hojas y los diferentes colores hacen que el pequeño estanque y el Palacio de Cristal en sí merezcan una visita.

madrid-palacio-de-cristal

El Parque del Retiro fue originalmente el sitio de un palacio real construido en 1632 bajo el reinado de Felipe IV. La mayor parte del palacio fue destruido durante las guerras napoleónicas, dejando un espacio que se abrió finalmente al público en 1868. Los pocos edificios que quedan del palacio ahora albergan colecciones de museos. El Palacio de Cristal es un pabellón de cristal inspirado en el Crystal Palace de Londres en 1887 y diseñado por Ricardo Velázquez Bosco. Velázquez Bosco también diseñó el parque de Palacio de Velázquez.

Es un gran lugar para pasar el tiempo después de una visita al cercano Museo del Prado. Hay muchas otras atracciones turísticas en el distrito del Retiro de Madrid, pero este lugar es absolutamente increíble.

Puede uno relajarse y simplemente observar a los cisnes y los patos que flotan en el agua. Los reflejos del sol en el Palacio hacen que sea muy impresionante, especialmente cuando se hace de noche. Es un lugar ideal para un domingo por la mañana, pero como se pone más lleno de gente,  se recomienda  pasar unas horas por la tarde durante la semana.

madrid-crystal-palace

Información adicional Palacio de Cristal del Retiro

El Palacio de Cristal del Retiro es una estructura de metal y cristal situado en los Jardines del Retiro de Madrid. Fue levantado en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas, celebrada ese mismo año.

Dirección: Parque del Retiro 28009. Madrid España
Inauguración: en 1887 y restauración completa en 1992
Superficie: 750 m² aproximadamente
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger