NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Museo de Louvre París

Si usted tiene el deseo de hacer una visita a los museos de París, entonces el Museo del Louvre es la mejor opción. Este museo de París no es más que un complejo enorme, épico y colosal que busca encerrar los artefactos de los pintores del pasado y personas innovadoras. La exploración en el  museo no es perfectamente sólida cuando se habla sobre el Museo del Louvre. Las colecciones de este museo son tan inmensos, diversos y variados que los excursionistas en este lugar simplemente tienen el placer de explorar un laberinto de arte único y mundo cultural.

museo-louvre-paris


A través de los ocho departamentos temáticos y 35.000 piezas de arte que datan del pasado distante de la primera época y contemporáneos, este museo de arte atrae a un sin número de visitantes y turistas cada mes. Las colecciones permanentes en el Museo Louvre en París comprenden las grandes obras de los maestros de Europa, como el Da Vinci, Vermeer, Rubens y muchos más. La majestuosidad de las colecciones de arte del Greco inigualable e incomparable, como también obras romanas, egipcias y los de pintores islámicos.

museo-louvre-paris-interior


Daniel en la guarida del león es uno de los mejores artefactos que atraen a los visitantes por el encaje de esta pieza. La Virgen de Auvernia se remonta al siglo XII. La influencia del renacimiento causado por la estatuilla francesa del siglo 16 está bien conservada en este lugar.

Usted puede tomar la nota de bajo relieve del Jean Gijon y el Descendimiento de la Cruz y la Resurrección de Cristo por el Germain Pilon. Los artefactos del siglo 17 y 18  se demuestran por las obras del Eithenne Maurice Falconet. Incluyen la mujer que se baña y menaçant Amour. Las obras expuestas por el primer piso del ala Richelieu y el Apolo de la galería son las mejores piezas de arte que están presentes en este museo. Se compone de las colecciones de la época medieval. Las obras de arte de la época moderna y contemporánea incluyen el Sirve Jarrón de Madame de Pompadour y los apartamentos de Napoleón III.

Así que incluso si usted no tiene mucho conocimiento de estas obras impresionantes, este museo tiene mucho que enseñarle en sus vitrinas y de seguro que le fascinará, así que no se pierda la oportunidad de visitar el Museo de Louvre en París.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger