NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Lago de Izabal Guatemala

El majestuoso e ilimitadamente hermoso Lago de Izabal definitivamente no está en los itinerarios de las personas, la mayoría de los turistas visitan el muy conocido Lago de Atitlán en Sololá. Pero este es el lago más grande de América Central, está a unos 275 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

lago-de-izabal-guatemala


Hacer el esfuerzo de llegar hasta aquí significa que usted será recompensado con una de las más serenas imágenes de Guatemala, ya que  se mueve a un ritmo más lento, donde la vida no ha sido alterada mucho por las empresas de expatriados y donde los locales ver tan pocos turistas que acogen su aduana. Además, usted va a compartir esas vistas increíbles del Lago de Izabal con casi nadie.

El camino del norte por el lago, pasando por el Castillo de San Felipe, conduce a El Estor y el único acceso a la Reserva de Bocas del Polochic.  En el oeste es ahora más o menos pavimentado todo el camino, proporcionando una ruta alternativa e interesante para las Verapaces, pasando por la Finca el Paraíso y las aguas termales. Alrededor de la parte sur del lago se encuentra la tranquila ciudad de Mariscos. En la actualidad, el único desarrollo en esa orilla en la localidad de Denny’s Beach,  así que disfrute de una estadía en el precioso Lago de Izabal.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger