NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

La Gran Barrera de Coral

barrera-del-coral-australia

Una aventura única La Gran Barrera de Coral Australia

Experimentar  La Gran Barrera de Coral  es no sólo una de las mejores  cosas que hacer en Cairns, sino en todo el planeta. Se extiende desde el estrecho de Torres de 1500 kilometros de la costa del norte de Queensland, el arrecife es el organismo vivo más grande del mundo y el único que se puede ver desde el espacio. Es una ecología frágil, compuesta por diminutos pólipos marinos, que son muy sensibles a los cambios en el medio ambiente y que algunos científicos dicen que podría estar extinta en cuestión de unas pocas décadas, dada la actual tasa de absorción de CO2 en el mar a través de la contaminación global y el cambio climático. El 80% de los organismos que viven en el arrecife son exclusivos de esta región y no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.

El arrecife se arrastra más cercano al continente Australia desde Cooktown a Mission Beach, y es a mitad de camino entre estos dos asentamientos que  Cairns  se asienta, por lo que es un lugar ideal para parar y contemplar. Siendo sólo por 50 kilómetros, innumerables giras operan desde Cairns que ofrecen excursiones de un día y una noche. La actividad principal es disfrutado en la Gran Barrera de Coral es  el snorkeling , o para los más aventureros, el buceo.

barrera-del-coral-snorkeling

La mejor forma de ver el arrecife es buceando. No se preocupe si usted nunca ha hecho antes, Cairns tiene guías de buceo que están muy bien formados y calificados, y el equipo se ha probado a fondo y certificados con los más altos estándares. Ellos le darán una lección rápida antes de ir bajo para garantizar que no entren en pánico y tienen competencia suficiente para el viaje por delante.

Una vez que haya superado la reacción inicial a tener la cabeza totalmente sumergida con sólo una boquilla de respiración, es una forma fácil de ver y acercarse a todas las maravillas de la vida marina. Buzos de rescate totalmente calificados le acompañarán y serán su guía para eliminar cualquier posible problema. La barrera de coral ofrece algunos de los mejores puntos de buceo en el mundo y para los principiantes no pasará mucho tiempo antes de que usted olvide que "no se puede bucear" y simplemente relajarse y disfrutar de los peces tropicales y las anémonas de mar ante sus ojos.

barrera-del-coral-buceo

Pero ¿qué pasa con los depredadores? Bueno, los tiburones están muy bien alimentados y así no molestar (se considera afortunado si incluso detectar uno), usted está protegido de las medusas por el traje y la inmersión es demasiado lejos para los cocodrilos. Así que aquí en adelante  a tener un gran día. La temperatura del agua es bueno, debido al gloriosa año y tiempo en Cairns , que se sienta en un fondo agradable de 24 a 27 grados Celsius, con todo esto Australia se convierte en un excelente lugar para viajar.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger