NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

La Basílica de Sacre Coeur Paris

La Basílica de Sacre Coeur se encuentra en el norte de París, construida en la cima de la colina de Montmartre, que se eleva a 129 metros sobre el nivel del mar.


basilica-sacre-coeur-paris


El nombre de Montmartre se puede traducir como "monte de los mártires", porque según la tradición, es el lugar donde San Denis, primer obispo de París (siglo tercero) y sus compañeros fueron mártires.

Desde siglos atrás, muchos santos han visitado este monte, entre ellos San Bernardo, Santa Juana de Arco, San Vicente de Paúl. Dos de los Santos de los más notables relacionados con Montmartre son San Ignacio de Loyola y San François-Xavier, quien junto con sus seguidores, fundó la Compañía de Jesús (Jesuitas) en 1534.

Todo el monte fue durante mucho tiempo el hogar de una gran abadía benedictina, hasta la Revolución Francesa (1789), cuando las monjas fueron guillotinadas y la abadía fue destruida. A pesar de su audaz exterior blanco, en el interior de la Basílica de Sacre Coeur Paris se puede ver bastante sombrío, pero hay muchas características interesantes en donde tener su interés.

Si usted está listo para un reto, subir a pie el espiral hasta la Catedral donde si el tiempo es bueno, se verá recompensado con una vista panorámica de Paris.

basilica-sacre-coeurLa Basílica de Sacre Coeur está abierta para los turistas y visitantes todos los días de 6 am a 22:30 con la última entrada de alrededor 10.15pm. La bóveda está abierta 09 a.m. 7 p.m. (18:00 en invierno) La cripta también está abierto a los visitantes y el horario de apertura puede variar. La tienda de la Basílica está abierta todos los días excepto los lunes de 09:15 hrs a 17:45 hrs

Cuando haya terminado su visita, es posible que desee dar un paseo hasta la cercana plaza du Tertre, donde se puede recompensar con una copa, disfrutar del ambiente de pueblo y ver a los artistas en el trabajo, así que disfrute de este lugar turístico de París.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger