NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala


El Hotel Casa Santo Domingo cuenta con extensos jardines,  galerías y museos propios, es el más grande y hermoso hotel en Antigua Guatemala, una ciudad conocida por sus magníficos lugares y hoteles.

Ubicado en lo que solía ser un monasterio, el Hotel Casa Santa Domingo cuenta con enormes jardines y los paquetes de 126 habitaciones para no tener la sensación de estar agobiados. Muchas de las paredes del edificio principal son del monasterio original y el lugar tiene un aire encantador de colonialismo mezclado con lujo ultramoderno.

hotel-casa-santo-domingo-pasillos

Las habitaciones son todo lo que se puede esperar en este nivel, ofrece confort, espacio, internet de alta velocidad, chimeneas y bañeras decentes. Cuentan con no menos de cuatro museos y galerías de arte, junto con talleres de cera y de cerámica, todos magníficamente distribuidos entre los muros en ruinas,  fuentes y árboles naturales.

Descripción Hotel Casa Santo Domingo

Ubicación: Hotel Casa Santo Domingo se encuentra cerca de Catedral de Antigua, Parque Central e Iglesia de La Merced. Otros lugares de interés incluyen Volcán de Agua y Acatenango.

Características del hotel: Hotel Casa Santo Domingo se compone de 3 restaurantes. Un bar de piscina y un bar de salón que está abierto para las bebidas. El servicio de habitaciones está disponible. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío. Las comodidades recreativas incluyen una piscina al descubierto, centro de bienestar, sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales, servicios de belleza y servicio de peluquería.
hotel-casa-santo-domingo

Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece equipo audiovisual. Acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad en las zonas públicas, estacionamiento gratuito. Entre los servicios adicionales incluyen cambio de divisas, check-out express, cajeros (ATM) y servicios bancarios.

Habitaciones: Las 129 habitaciones de Hotel Casa Santo Domingo cuentan con chimenea y mini-bar. Los baños disponen de bañeras o duchas, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y Wi-Fi por un suplemento.

Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono, se ofrece televisión por cable, las habitaciones también cuentan con plancha / tabla de planchar y radio despertador. Servicio de limpieza se ofrece todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Disfrute su estancia en Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger