NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Hotel Casa Encantada Antigua Guatemala

Este pequeño y precioso hotel boutique tiene una atmósfera tan cálida que se siente más como una casa que un hotel. Es probable que cuando salgas desees que tu casa sea como él.

Todas las habitaciones están magníficamente decoradas de forma individual con tejidos locales, muebles de madera oscura talladas a mano. Hay mucho espacio aquí, así como suelos de terracota y baños ultra modernos. Las paredes de esta antigua casa colonial, son al menos de un metro de espesor y  los pasillos están llenos de nichos que sostienen reliquias y estatuas.

hotel-casa-encantada


El salón es muy cómodo, con un montón de sofás colocados alrededor de una chimenea y estanterías repletas de libros y revistas para los clientes que quieran leer. En frente hay un lugar soleado y la zona de césped tiene una piscina. Las suites más modernas en la parte posterior se acceden a través de escalones en un estanque de peces de buen gusto.

hotel-casa-encantada-jardin


Servicios e instalaciones

Los servicios para huéspedes: Check-in Express, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones (horario limitado), express Checkout, asistencia turística, personal multilingüe.
Tarjetas aceptadas: Discover, American Express, Tarjeta Visa, Tarjeta MasterCard
Desayuno: Desayuno típico del lugar.
Piscina: Piscina-exterior
Aparcamiento: Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Animales: No se admiten mascotas
Bar: Bar/Salón
Espacio al aire libre: Jardín, Terraza en la azotea
Aptitud: Uso de gimnasio cercano
Acceso a internet Wi-Fi: Conexión Wi-Fi
Tienda: Servicio de compra de comestibles de cortesía

Descripción Hotel Casa Encantada

Ubicación: Casa Encantada se encuentra cerca de Parque Central, Catedral de Antigua e Iglesia de La Merced. Otros lugares de interés incluyen Volcán de Agua.

Características del hotel: ocio y esparcimiento figuran en una piscina al descubierto. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Un bar/salón está abierto para las bebidas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Todas las mañanas se sirve un desayuno recién preparado gratuito. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto. Estacionamiento gratuito. Servicios de conserjería y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figura una terraza en el tejado, atención multilingüe y check-in express.

Habitaciones: Las 10 habitaciones de Casa Encantada cuentan con mini-bar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional, sábanas italianas y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y batas o albornoces. Acceso inalámbrico a Internet gratuito. Televisor con canales por cable. Los clientes pueden solicitar plancha o tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Un servicio nocturno se ofrece y servicio de limpieza diaria.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger