NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Hotel Best Western Tamarindo Vista Villas

Encaramado en una colina con vistas a la entrada de Tamarindo, este hotel es uno de los lugares más populares de la ciudad para los viajeros y las habitaciones y suites con todas las comodidades que se asocian con el Best Western cadena. Cuenta con piscina con vista al mar, el popular Monkey Bar, una tienda de buceo, el Robert August Surf Shop y un mostrador de información al turística.

best-western-tamarindo-vista-villas

Servicios e instalaciones

Recreación: Televisión en el vestíbulo, billar, sala de juegos
Acceso a internet Wi-Fi: Conexión Wi-Fi, Internet de alta velocidad por cable.
Tarjetas aceptadas: Tarjeta Visa, Tarjeta MasterCard, Diners Club, JCB International. American express, Discover
Tienda: Tienda de recuerdos o quiosco
Animales: No se admiten mascotas
Los servicios para huéspedes: Personal multilingüe, reuniones / conferencias, recepción (horario limitado), maletero / botones
Piscina: Bar en la piscina, piscina - exterior
Espacio al aire libre: Jardín, parrilla (s), patio
Cambio de divisas / ATM: Cambio de moneda
Familia: Especial para familias, adecuado para niños
Restaurante / Café: Cafetería

Descripción Hotel Best Western Tamarindo Vista Villas

Ubicación: Best Western Tamarindo Vista Villas se encuentra cerca de Playa de Tamarindo y Playa Grande en Costa Rica. Otros lugares de interés son Las Baulas de Guanacaste, Parque Marino Nacional y Hacienda Pinilla Golf Course.

Características del hotel: Best Western Tamarindo Vista Villas dispone de una cafetería, un bar junto a la piscina, un bar / lounge. Las comodidades recreativas incluyen una piscina descubierta y bañera de hidromasaje. De un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas para tratamientos, masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas comunes.

best-western-tamarindo-vista-villas

Este establecimiento situado en Tamarindo cuenta con 37 metros cuadrados de espacio para eventos. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 20 km y servicio de transporte al aeropuerto. Servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y asistencia turística / venta de entradas. Entre los servicios adicionales figuran área para parrillas, sala de juegos electrónicos / de mesa y atención multilingüe. El uso del estacionamiento puede ser ofrecido a los invitados después de la salida. Esta es una propiedad libre de humo.

Habitaciones: Las habitaciones con aire acondicionado de Best Western Tamarindo Vista Villas incluyen lavadora, secadora y cafetera. Todas las habitaciones son accesibles por pasillos exteriores. Las camas cuentan con colchones de primera calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

best-western-tamarindo-vista-villas-habitaciones

Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad es gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable y canales de películas gratuitos. También se incluye ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir, cortinas blackout  y atención de bienvenida. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger