NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa Cádiz

El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa, con arquitectura típicamente andaluza y colonial, está situado en Costa Ballena, Cádiz, España. El hotel destaca por tener unas magníficas instalaciones que convertirán su estancia en una experiencia de diversión, ocio y descanso.

El hotel ha sido creado para que los  clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de su estancia. Se encuentra frente a un campo de golf de 27 hoyos y a 800 m. de la orilla del mar y dispone de servicio de traslado gratuito a la playa. Además, cuenta con un completo U-Spa, en el que puede relajarse con los tratamientos de salud y belleza que están a su disposición. También puede visitar el gimnasio, las piscinas exteriores, el circuito termal o la sala de billar, entre otras instalacione.

hotel-barcelo-costa-ballena-golf-spa


Servicios e instalaciones

Tarjetas aceptadas: tarjeta MasterCard, tarjeta Visa, Diners Club, American express.
Piscina: piscina - exterior estacional, piscina - exterior, piscina - infantil.
Recreación: mesa de billar, billar, televisión en el vestíbulo
Tienda: tienda de recuerdos o quiosco
Espacio al aire libre: jardín, terraza en la azotea, patio
Animales: no se admiten mascotas
Spa: un spa de servicio completo, centro de salud, servicios de belleza, sauna, masaje - sala spa.
Restaurante / Café: cafetería, restaurante
Acceso a internet Wi-Fi: conexión Wi-Fi

Descripción Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa Cádiz

Ubicación: El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa se encuentra cerca de la playa en Rota, Costa Ballena, Av. de la Reina Sofía, s/n, 11520 Rota, Cádiz, España, cerca de Ballena Ocean Golf Club. Otros lugares de interés incluyen Plaza de España y Torre Tavira.

Características del hotel: Restaurante Barceló Costa Ballena Golf & Spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Un bar de la piscina y un bar / salón está abierto para las bebidas. Las opciones de ocio y esparcimiento figuran en dos piscinas exteriores. El establecimiento también está provisto de piscina para niños, centro de bienestar y baño turco. De un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas para tratamientos,  masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza.

Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Rota dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de instalaciones para conferencias y salas de reuniones. El parking o estacionamiento es limitado, y está disponible en una base por orden de llegada (de pago). Entre los servicios adicionales figuran una terraza en la azotea, una cafetería y atención multilingüe. Esta es una propiedad libre de humo.

Habitaciones: las habitaciones del Barceló Costa Ballena Golf & Spa cuentan con mini-bar, caja fuerte y aire acondicionado. Todas las habitaciones son accesibles por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de campo de golf o al mar. Los baños disponen de ducha, bañera con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo y se ofrece televisión por satélite. También se incluyen las cortinas blackout y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y dispone servicio de limpieza todos los días.

hotel-barcelo-costa-ballena-golf-spa-habitaciones
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger