NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Florblanca Resort Costa Rica

Florblanca Resort, verdaderamente este hotel tiene su  clase propia, estas villas románticas se encuentran dispersos en torno a tres hectáreas de terreno junto a una playa de arena blanca inmaculada. Espacios interiores y exteriores están inundados de luces naturales y equipadas con detalles de diseño, tales como un baño al aire libre. Yoga de cortesía y las clases de Pilates se ofrecen, al igual que el uso gratuito de bicicletas, tablas de surf y equipos de buceo.

florblanca-resort-costa-rica

Su mostrador de información turística innovadora que tiene itinerarios personalizados y aventureros (pesca submarina y el buceo de langosta) que no encontrará en otro lugar. Su restaurante sensacional Nectar,  está abierto al público y es muy recomendable. Si tienen la oportunidad de visitarlo, pueden pedir  el atún en costra de sésamo cauterizada rociados con salsa de jalapeño-ponzu. Los tratamientos en el Spa Bambu son adictivos y abiertos al público. No se permiten niños menores de 13 años.

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado: aire acondicionado.
Piscina: piscina, piscina - exterior.
Acceso a internet Wi-Fi: acceso a Internet conexión Wi-Fi, punto de Internet.
Spa: un spa de servicio completo, servicios de belleza.
Espacio al aire libre: jardín.
Bar: bar / salón.
No fumador: prohibido fumar.
Tarjetas aceptadas: JCB International, American express, Discover, tarjeta Visa, tarjeta MasterCard, Diners Club.
Restaurante / Café: Restaurante.
Accesibilidad: sin ascensor.
Tienda: tienda de recuerdos o quiosco.


Florblanca Resort Costa Rica - Descripción

Ubicación: Florblanca Resort se encuentra cerca de Playa Santa Teresa. Otros lugares de interés incluyen Reserva Natural de Cabo Blanco.

Características: el alojamiento Florblanca, tiene un buen restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Un bar / salón está abierto para las bebidas. El servicio de habitaciones está disponible. Las comodidades recreativas incluyen una piscina descubierta y bicicletas gratuitas. De un spa completo que ofrece tratamientos faciales y cuenta con servicios de belleza. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios.

Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible en las zonas públicas y este complejo dispone de un punto de conexión. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto. Servicios de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística / venta de entradas. Estacionamiento gratuito. Las comodidades adicionales incluyen tiendas de regalos / quiosco y jardín. Esta es una propiedad libre de humo.

florblanca-resort-costa-rica-inst

Habitaciones: las habitaciones de Florblanca en Costa Rica incluyen aire acondicionado y mini-bar. Todas las habitaciones incluyen salas independientes. Acceso inalámbrico a Internet gratuito. Disfruta de una experiencia única en Florblanca Resort Costa Rica.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger