NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

El Arco del Triunfo en Paris

El Arco del Triunfo es uno de los lugares más atractivos para los turistas de todas partes del mundo y es uno de los monumentos históricos más visitados de París. El Arco del Triunfo se encuentra en la parte occidental de la Avenida de los Campos Elíseos, que es reconocida como la más de moda de París.

arco-del-triunfo-paris-francia

El Arco del Triunfo fue construido durante los años en que el rey Louis Phillippe reinaba en París. Este arco fue construido con el fin de celebrar la gran victoria de Napoleón Bonaparte. El arco se compone de decoraciones ornamentales y diseños especializados que destaca claramente y representa la tradición y la cultura de París.

El famoso Arco del Triunfo se compone de una escalera, formado de 300 escalones que conducen a la cima de este arco. Es realmente un esfuerzo para los turistas que llegan a la parte superior, pero si debido a problemas de salud, los visitantes no pueden subir a la cima de este monumento de esta primera forma, los ascensores están disponibles para ellos. La parte superior de este arco proporciona una vista natural estimulante y digna de ser apreciado de la ciudad exótica de París.


arco-del-triunfo-paris-vista

El Arco del Triunfo fue construido para rendir un sincero homenaje a todos los soldados franceses que murieron en la guerra de Noruega que se libró durante la mitad del siglo 17. Este arco también forma parte de la tumba, que fue construido en la memoria de los soldados desconocidos que sacrificaron sus vidas en la Primera  y Segunda Guerra Mundial.

El Arco del Triunfo es uno de los monumentos patrióticos de París y una impresionante pieza de arquitectura. Tan sólo asegúrate de que en su lista de lugares a visitar durante su visita en París, este incluido El Arco del Triunfo.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger