NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Disneyland Paris

Disneyland Paris - Experimente el verdadero significado de la Aventura

La mayoría de la gente de todo el mundo les encanta entretenerse durante sus vacaciones. En general, la mayoría de la gente prefiere visitar los parques de atracciones durante sus días de fiesta. Los parques de atracciones son realmente uno de los mejores lugares en los que todo el mundo puede disfrutar de una gran cantidad de diversión y pasar buenos momentos con su familia. Hoy en día, hay una serie de parques temáticos ubicados en diferentes partes del mundo.

Estos parques se construyeron con varias aventuras y paseos emocionantes y se han mejorado con una u otra especialidad. Por lo que es muy difícil para las personas a optar por una perfecta. Si usted también está buscando para un parque temático perfecto donde se puede disfrutar de diversas aventuras durante sus vacaciones, pues la tierra de Disneyland de París es una buena opción.


disneyland-paris


Disneyland de París es una de las principales atracciones turísticas de París y un complejo lúdico se encuentra en el Marne La Vallee de París. Este parque temático está situado a 32 kilómetros lejos del centro de París. Disneyland de París es operado por el Euro Disney y es el segundo complejo de recreación que se abrió fuera de los Estados Unidos de América.

El famoso Disneyland de París es uno de los parques temáticos más visitados del mundo. Cerca de 15.3 millones de turistas de todas partes del mundo han visitado este parque de diversiones en el año 2008. Hoy en día este lugar de recreación y vacaciones se mantiene en primera posición entre todos los parques temáticos del mundo.

El parque fue inaugurado el 12 de abril de 1992, y los visitantes se les permitió disfrutar de sólo dos de las áreas temáticas de este parque, los cuales son el Euro Disney Resort y Euro Disney Land. Este parque temático se compone de cinco tierras temáticas y más de 50 atracciones que incluyen varios juegos emocionantes, montañas rusas y juegos acuáticos.

Algunas de las principales áreas temáticas de este parque se enumeran a continuación.

Adventure Land

Es una de las principales tierras temáticas de este parque que contiene una gran variedad de atracciones para sus visitantes como los piratas del Caribe, La Plage y la Isla Adventure.

Discovery Land

Esta es también una de las principales zonas de esparcimiento de este parque que contiene muchas emocionantes atracciones para sus visitantes. Algunos de los principales atractivos de este parque son Teatro Videopolis, Disney Land Railroad y Star Tours.

Estas son algunas de las mejores características de este parque temático exótico de París. De seguro de que va a tener una gran aventura aquí en Disneyland de París.

disneyland-paris
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger