NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Catedral de Notre Dame París

La Catedral de Notre Dame es un ejemplo importante de la arquitectura gótica francesa, vidrieras y las esculturas. Se trata de los destinos más reconocidos entre los turistas que planean visitar París. En todo el territorio de Francia, que magnetiza a más de 13 millones de personas cada año. Esto es aún más que el número de visitantes que el viaje Torre Eiffel.

catedral-de-notre-dame-parís


Esta famosa catedral es popularmente reconocida como la Iglesia Católica activa. Es lugar para un peregrino ya  que es el punto central para el catolicismo en Francia. El lugar alberga una serie de actos religiosos que tienen una gran importancia para la nación. Incluso hoy en día este lugar es el lugar más visitado del continente europeo. Tiene mucho en su estructura e historia que es capaz de atraer a los visitantes.

Lugares para visitar en el Catedral de Notre Dame

West Front

Esta es la parte más sensible de la catedral. Cuenta con dos torres de 69 metros de alto. La torre sur tiene el timbre popular de la catedral "Emmanuel". El peso de esta campana es de casi 13 toneladas métricas, lo que equivale a 28.000 libras. El badajo de la campana pesa alrededor de 500 kg.

Gran Galería

Este segmento del frente occidental es una conexión entre las dos torres del oeste. Las gárgolas en esta galería están llenas de los caracteres góticos. Las esculturas medievales no se han añadido en la restauración del siglo XIX.

Galería del Rey

Esta es una línea de las estatuillas de los 28 reyes de Judá e Israel. Eran conocidos por el Viollet-le-Duc, con el fin de restablecer las efigies que fueron destrozadas durante la Revolución Francesa. Algunas de estas estatuas se recuperaron y se conservan en el Museo de la Edad Media.

catedral-de-notre-dame-reyes

Rosetón

El elegante Rose Window West fue preparado en el período de 1220. Está muy bien diseñado y atrae a los visitantes por su poder atractivo.

Vidrieras

Las vidrieras de la Catedral de Notre Dame son el esfuerzo vital y sorprendente del siglo 13 que fue construido en el diseño gótico. La mejor parte y la gran existencia continuada de estas ventanas de vidrio es la ubicación de los rosetones. Las ventanas son de purpurina rosa como las joyas en la entrada oeste y en el crucero sur y el norte.

catedral-de-notre-dame-vidrieras


Este es el mejor destino en el continente europeo que demuestra la riqueza de obras de arte. Puedo asegurarle que usted disfrutará de cada segundo en este lugar y no se aburrirá en su visita a París.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger