NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Casa Caletas Costa Rica

Abajo, al final de la carretera antes de girar hacia Mal País, Costa Rica, este precioso hotel boutique se encuentra en la ribera del Río de Punta Coyote, y se siente maravillosamente aislado. Hay un amplio restaurante, habitaciones cómodas y una piscina de borde infinito con vistas al río y al mar. La playa es accesible por el cruce del río o a través de senderos y el hotel puede organizar paseos a caballo, kayak y viajes de pesca. Para llegar, tome la carretera de San Francisco de Coyote hacia Mal País y siga las indicaciones hacia el hotel.

casa-caletas-costa-rica

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado: aire acondicionado.
Aparcamiento: aparcamiento, aparcamiento gratuito.
Piscina: piscina, piscina - exterior, piscina - cubierta.
Familia: especial para familias.
Tarjetas aceptadas: American express, tarjeta Visa, tarjeta MasterCard, Diners Club.
Restaurante / Café: restaurante.
Espacio al aire libre: patio.
Animales: no se admiten mascotas.

Casa Caletas Costa Rica - Descripción

 Dirección: Punta Coyote Golfo De Nicoya Guanacaste, Caletas 85570, Costa Rica.

Ubicación: Casa Caletas se encuentra en Caletas cerca de lugares de interés como Playa Santa Teresa.

Características:  el hotel Casa Caletas en Costa Rica incluye un restaurante, el hotel sirve un desayuno de cortesía. Las opciones de ocio y esparcimiento figuran dos piscinas cubiertas. También está provisto de una piscina al aire libre. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y lavandería.

Habitaciones: Las habitaciones de Casa Caletas incluyen ventilador de techo y espejo de maquillaje o afeitado con aire acondicionado. Todos los alojamientos disponen de patio. Los baños disponen de ducha. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor con canales por cable. Los clientes pueden solicitar toallas o juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Bienvenido a Casa Caletas Costa Rica.
 
casa-caletas-costa-rica
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger