NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Aventuras de Esquí en Columbia Británica

Adrenalina en las cumbres de Columbia Británica Canadá

Cualquier persona que ha sido hechizado por el polvo fresco, vistas impresionantes de nevadas y cimas de las montañas de la Columbia Británica también se puede dejar seducir por el mejor lugar en la tierra no sólo es el paisaje de Canadá si no también en el camino canadiense del esquí que es una experiencia fabulosas con tremendas carreras, desafiando el terreno y por si fuera poco, los amantes del esquí pueden disfrutar de líneas de elevación libre de estrés y un amistoso ambiente.

esqui-columbia-británica


Los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en los lugares de la región de Vancouver, Richmond y Whistler atrajeron la atención mundial a la Columbia Británica, con lo que las actividades de los deportes de invierno en el centro de atención internacional. Los Juegos Olímpicos eran y siguen siendo un factor fundamental en el desarrollo de los destinos de esquí de éxito de la Columbia Británica.

juegos-olímpicos-vancouver


Junto con las muchas mejoras en la infraestructura de la autopista Sea to Sky y en las propias sedes olímpicas, la exposición también ha creado una conciencia de otras zonas de esquí y actividades de nieve en Columbia Británica, como, raquetas de nieve en la isla de Vancouver Mount Washington, Heli-esquí en las montañas Monashee y Cariboo o trineos tirados por perros y motos de nieve en Revelstoke situado en el Kootenay Rockies.

Zonas de esquí urbanos como Cypress Mountain, Mount Seymour y Grouse Mountain cerca del centro de Vancouver, ofrecen un acceso rápido y fácil a un muy agradable ski-fix al mismo tiempo mantenerse en la ciudad. También puede llevar a la familia a Big White, el principal pueblo turístico directo a la pista de Canadá con su centro de niños galardonado. Tal vez es posible que prefiera de esquí de fondo en Silver Star o disfrutar de gran esquí de montaña en Fernie and Kicking Horse en el  Kootenay Rockies.

El más conocido destino de esquí de Columbia Británica es Whistler Blackcomb, poco menos de dos horas en coche desde Vancouver y a menudo considerado como uno de los principales destinos turísticos de América del Norte. Sin embargo, otros destinos de esquí más populares pueden presumir infinito polvo y diversos terrenos difíciles.

columbia-británica-whistler -blackcomb

El esquiar en  Columbia Británica  es un placer extraordinario. Junto a las numerosas estaciones de esquí bien mantenidas siempre en lugares turísticos, hay un montón de pistas de esquí alpino estimulantes y excursiones de esquí fuera de pista.  Además, el terreno está generalmente disponible para la circulación de esquí, la diversión de invierno es propicia de noviembre hasta abril e incluso en junio. Las estaciones de esquí de Columbia Británica y los alrededores atraen a los visitantes a la "manera canadiense del esquí" por tener estaciones de esquí de clase mundial, entre un paisaje espectacular.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger