NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Un paraíso para las compras en Hong Kong


Hong Kong lugares para visitar y comprar


Los comerciales de Hong Kong siempre han sido uno de los mejores lugares para visitar por los turistas, mostrando una gran variedad de productos libres de impuestos de todo el mundo. Este paraíso comercial ofrece buenos hallazgos para una amplia gama de gustos y compradores con presupuestos diferentes.

Mercados en Hong Kong


Si usted está en busca de las gangas más baratas o estar dispuestos a regatear para grandes y únicos hallazgos en los mercados callejeros de Hong Kong. Para los compradores de aventura, los puestos en estas calles tienen su recompensa, con paciencia y un ojo avizor con los objetos y tesoros únicos y con precios razonables, adecuadas para el uso personal y artículos de recuerdo para llevar a casa a sus seres queridos.

¿Usted quiere tener un recuerdo único que grita "Yo fui a Hong Kong"? Stanley Market es el lugar perfecto para comprar algo para la familia y amigos en casa. El lugar está lleno de puestos de venta de objetos de colección, obras de arte chino de seda y otros productos de fabricación local que encarnan la verdadera cultura de Hong Kong. El mercado de Stanley está abierto de 10:30 am-6: 30pm. Es accesible a través de la estación de MTR de Hong Kong Exit D y un viaje en bus de Exchange Square Bus Terminal, Central.

Dos mercados conocidos se encuentran en Kowloon. Ladies’ Market en Tung Choi Street ofrece un precio razonable de la ropa de las mujeres, bolsos, zapatos y accesorios. Juguetes, ropa para niños, ropa de hombre, cinturones y accesorios para gadgets están también disponibles. Temple Street, también se encuentra en Kowloon y abierto desde las 16:00 hasta la medianoche, ofrece una variedad de ropa, aparatos electrónicos, relojes y otros artículos, que se encuentra en iluminada quioscos. Los puestos de comida que ofrecen alimentos en las calles locales, aperitivos y bebidas, convenientemente embalados y adecuadas para ser comido mientras camina. Ladies’ Market es accesible a través de la estación de MTR de Mongkok salida E2, mientras que el mercado nocturno Temple street es accesible a través de Jordan Station salida A.

Crescent de Jardine, accesible a través de la estación de MTR de Causeway Bay, es un mercado en carretera, que ofrece hallazgos baratos. Ropa, bolsos, accesorios, artículos para el hogar y otros productos locales se venden en Crescent de Jardine. Después de dar un paseo por la Media Luna de Jardine, puede dar la vuelta Causeway Bay.

Comerciales de Categoría en Hong Kong


Causeway bay
Causeway Bay es el lugar para ir de compras en Hong Kong para los lugareños y turistas por igual, que alberga una gran variedad de tiendas, desde marcas internacionales a los centros comerciales y pequeñas boutiques de ofertas. No hay que subestimar la inmensidad de este paraíso de las compras. Puede pasar un día entero para ir de compras y caminar a través de Causeway Bay sin preocupaciones. Hugo Boss, Burberry, Enzo Angiolini, Nine West, Steven by Steve Madden, Marc by Marc Jacobs, DKNY, Guess, Bosini, Zara, Muji y Uniqlo son sólo algunas de las marcas más conocidas representadas en la zona. El lugar también cuenta con tiendas que tienen precios más atractivos como el arce, que es una opción popular para los compradores adolescentes, así como las marcas de diseño local. Los centros comerciales también están presentes en la zona. Causeway Bay es verdaderamente un paraíso de compras donde la variedad no es un problema.



Admiralty
Admiralty es bien conocido por Pacific Place, un centro comercial que representa a las marcas de clase alta. Alberga 140 tiendas, incluyendo el número de caro, pero bien conocidos restaurantes donde se puede comer en la moda. Si estás en la búsqueda de una tarde de paseo de lujo Pacific Place en Almirantazgo es el lugar para usted. Es accesible a través de la estación de MTR Admiralty.

Productos electrónicos en Hong Kong


Al ser un puerto libre, Hong Kong es amado por los turistas de gangas baratas en electrónica. Y ya que usted está buscando para las grandes mercancías, precios razonables de todos modos, puede ser que también intente regatear. La mayoría de los quioscos electrónicos permiten el regateo, y cuanto más se compra, más usted debe pedir precios más bajos.

Pero dónde comprar electrónica barata en  Hong Kong? 298 Computer Zone y Wanchai Computer Centre están ubicados en Hennesy Road, Wanchai. Son capaces de encontrar ese aparato específico que usted ha estado esperando durante tanto tiempo, al precio más razonable.

Si usted se siente con energía y listo para un lugar más grande en busca de electrónica, Mongkok es el lugar para hacerlo. Mongkok es accesible a través de MTR y no se limita a las boutiques electrónicas, por lo que uno podría comprar otros artículos para satisfacer su frenesí de compras. Mongkok es el hogar de más de un puñado de tiendas que venden teléfonos móviles, reproductores de MP3, y similares. Se venden originales y imitaciones igual.

1 comentario :

  1. Hi Dear,


    I Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Usefull For me.

    You Can see also my services......


    En linea comprar y vender electrónica, moda, móviles, llaves de coches, mandos de garaje y repuestos moviles at stores.ebay.es/the-domotic-shop con un Precio pagable.



    Visit Now - Comprar Electrónica
    ----------

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger