NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Surf en las costas de Algarve, Portugal


surf-algarve-playas-turisticas

Las costas de Algarve en Portugal ofrecen lugares turísticos impresionantes

Mientras que muchos de nosotros nos limitemos la actividad de navegación  en la web, hay todo un mundo de personas que llegan a la mar para la experiencia única de montar las olas. Si bien todavía se aferran a una imagen un tanto rebelde, el surf ha crecido enormemente en popularidad como una actividad.

La combinación de adrenalina, la aptitud, la cercanía con la naturaleza, la tranquilidad y la acción ha demostrado ser adictivo para muchos. Dentro de Europa, Portugal es ampliamente considerado como el absoluto y mejor destino de surf con las mejores olas de costa natural y demás lugares turísticos. De hecho, en 2011, Garrett McNamara estableció un récord mundial de montar con éxito un monstruo ola 90 pies de la costa portuguesa.

Frente al magnífico Atlántico y sus vientos poderosos y con un fabuloso clima durante todo el año, la costa de Algarve ofrece una amplia gama de experiencias de navegación para dar cabida a todos los niveles de experiencia. Con un litoral oeste y el sur, siempre hay un oleaje en alguna parte, así que el tiempo de inactividad por lo general no es un problema. Agregar en una amplia gama de alojamiento de lujo de 5 estrellas de eco-lodges a los albergues, así como algunos de los más deliciosos platos y mariscos que va a comer, y usted puede ver por qué el Algarve se ha convertido en el cielo surfista.

Hay un montón de vuelos en el aeropuerto de Faro y una generosa variedad de escuelas de surf y días de surf disponibles. Para los surfistas incondicionales una temporada de sus vacaciones aquí es ideal, las olas son más grandes y más vacías las playas. Portitours ofrece un fantástico día Surfari a cabo. Esta es una combinación Safari Jeep a lo largo de la Costa Vicentina y la introducción a la práctica del surf. Todo el equipo se proporciona, se da entrenamiento y son montados a las olas, una buena manera de descubrir el surf.

En la  costa sur del Algarve es el lugar donde la mayoría de las zonas turísticas se concentran y la costa ofrece una experiencia de navegación un poco más suave, especialmente en lo que se mueve hacia el este. La costa occidental está mucho menos desarrollada, con muchas vírgenes playas a la espera de los surfistas. Aquí las olas pueden dar incluso los surfistas más experimentados un impulso de adrenalina.


costas-algarve

La costa occidental es la gran atracción para los surfistas en el Algarve, ya que recoge hinchas preponderantes del noroeste. En el invierno puede ser muy alto o regular superando los 15 pies. Y como bono, la temperatura del agua es cómoda, y muy a menudo el sol está brillando. Deportes de surf son favorito aquí ya  que son buenas para los surfistas menos experimentados, aquí se incluyen las playas de Amado, Carrapateira, Monte Clerigo y Mareta, mientras que las playas de Tonel, Arrifana, Beliche y Zavial generalmente se consideran más adecuados para surfistas experimentados.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger