NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Surf en Australia las Mejores Playas

Viajar a Sydney Australia

Australia es un paraíso para todos los surfistas, no importa si usted es un principiante con sangre o todo un profesional. En este artículo se describe las mejores playas de Australia y también a indicar dónde encontrarlos. Así que usted puede ir allí mismo y hacer sus propias impresiones de la toma del oleaje y todo lo demás que tiene para ofrecer.

Sydney la ciudad es grande, las playas son hermosas, aunque tienden a ser muy concurrida en la temporada alta, hay algunas olas decentes y sobre todo los principiantes se benefician de la gran selección Escuelas de surf y tiendas donde se pueden contratar equipos de surf. Hay principalmente dos playas de Sydney, cuando se trata de navegar.

Viajar a la Playa de Bondy Beach

Bondi Beach es la playa más famosa de Sydney y por lo tanto muy concurrido durante la temporada alta, pero para el surf, este es el mejor momento del año porque la playa está orientada al sur y está protegido de las brisas que vienen del norte. Surfistas más avanzados evitar Bondi debido a las muchas personas, pero para los principiantes es una de las mejores playas de Australia para aprender surf.

Usted puede empezar a aprender a surfear con un montón de otros principiantes y hay un montón de buenas escuelas de surf y tiendas donde se pueden alquilar tablas de surf. En caso de que quiera ir a Bondi, simplemente tomar un autobús de Hide Park, que le llevará directamente a la playa. También pueden alojarse en un albergue allí y permanecer en Bondi.

Playa-de-Bondy-Beach


Viajar a la Playa Manly Beach

Manly Beach es el segundo más popular en Sydney. Las olas son similares a las de Bondi, pero hay menos gente y más relajado. Manly Beach se encuentra en la parte norte de Sydney y también es accesible en autobús, aunque hay que cambiar el autobús un par de veces, dependiendo de dónde vienes.

Básicamente hay que cruzar el puente del puerto y de ahí tomar otro bus a Manly. En Manly también se pueden encontrar albergues y permanecer allí durante unas vacaciones de playa. También hay escuelas de surf y tiendas de alquiler. En resumen los visitantes encontrarán grandes atracciones turísticas en estos lugares.

Playa-Manly-Beach
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger