NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Reserva Natural Klipriviersberg

Klipriviersberg-Sudáfrica

Hermosa reserva natural para visitar en Johannesburgo


La Reserva Natural de Klipriviersberg cubre un área de aproximadamente 680ha. Está situado en el sur de Johannesburgo y una de sus muchas características es su facilidad de acceso. La gama Klipriviesrberg de colinas dominan el norte, este y oeste de la reserva y el sur se compone de pastizales típicos.

Actualmente hay más de 150 cabezas de antílopes indígenas libre en la reserva, estas especies son la cebra, ñu Negro, Blesbok, Red Hartebeest y Springbok. Estos animales son una gran atracción, ya que se pueden ver en su entorno natural. Probablemente uno de las áreas que ofrece una gran diversidad en Johannesburgo y sus alrededores, la reserva cuenta con muchas especies de árboles, plantas y hierbas indígenas, que es una joya geológica y arqueológica. También es de gran importancia histórica.

Hay ocho senderos de la reserva que varían en grado de dificultad, desde fácil a prueba difícil. Caminatas guiadas gratuitas se llevan a cabo en cada segundo y cuarto domingo de cada mes, los grupos pueden ser alojados durante la semana.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger