NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Parques Nacionales Columbia Británica Canadá

Los siguientes parques nacionales son realmente impresionantes y únicos en todo el mundo, en estos lugares turísticos los viajeros podrán disfrutar de la naturaleza, la aventura y así vivir experiencias únicas.

Parque Nacional Pacific Rim o Cuenca del Pacífico Canadá

La costa oeste de Sendero en el Parque Nacional de Pacific Rim es comúnmente considerado como una de las mejores caminatas del mundo por una razón. Aunque es difícil y accidentada, es muy  impresionante la belleza natural. O kayak a lo largo de las extensas costas vírgenes de las islas Broken Group. Otra de las actividades que esta región es conocida por es el surf. El paisaje es impresionante y las olas son de clase mundial. Novatos y expertos por igual pueden coger una ola en Long Beach o una de las otras buenas playas en Tofino para el surf en la zona. Las temperaturas del agua son frescas durante todo el año.

Pacific-Rim


Islas del Golfo Reserva del Parque Nacional Canadá

El Parque Nacional de las Islas del Golfo es conocido por el buceo de agua fría en el mundo. Hay centros de buceo en Isla Norte Pender y Sidney en la isla de Vancouver. Disfrute de la exquisita belleza y la diversidad de estas aguas, y tal vez explorar un naufragio de un barco. Hay algunas excursiones increíbles en los Parques Nacionales de las Islas del Golfo. Uno de estas caminatas es Brown Ridge Nature Trail en Saturna Island. Usted puede ir de excursión al monte Warburton Pike, donde podrás ver vistas panorámicas de las islas del archipiélago del Golfo, las islas de San Juan y el mar circundante. Mientras esté allí, disfrutar de las vistas al East Point de notable observación de la fauna.

Islas-del-Golfo-Canadá


Parque Nacional de Kootenay Canadá

Mientras que en el Parque Nacional Kootenay, hacer una visita a Radium Hot Springs y darse un chapuzón en la piscina de aguas termales más grande de Canadá. Mientras usted se relaja en la piscina, también se puede disfrutar del espectacular paisaje. Esta es una gran manera de relajar los músculos después de todas esas aventuras de senderismo. Kootenay National Park es un lugar fantástico para simplemente salir y explorar. Esta zona es muy variada, con muchos lugares increíbles para visitar, como Marble Canyon, Falls Numa, los potes de pintura (piscinas de minerales ricos en hierro) y el sendero del glaciar Stanley, por nombrar algunos.

Parque-Nacional-Kootenay


Parque Nacional Monte Revelstoke Canadá

En el Parque Nacional Mount Revelstoke quedarás humillado por las enormes montañas y árboles altos de cedro del mundo. Tome una caminata a través de la Giant Cedars Boardwalk Trail y quede asombrado por los árboles de cedro de más de 500 años. Y mientras estás allí, ¿por qué no aprovechar tomar una  foto abrazado de uno de estos árboles para conmemorar la experiencia? Para un cambio de ritmo, una caminata o en bicicleta, para una aventura más difícil, el Meadows-in-the-Sky Parkway y disfrutar de la oportunidad de llegar hasta la cima de la montaña para disfrutar de los magníficos paisajes.

Monte-Revelstoke-Canadá


Parque Nacional Glacier de Canadá

Glacier National Park es conocido por su montaña, siendo apodado como el lugar de nacimiento del deporte en América del Norte. Sin embargo, si usted no tiene el equipo o las habilidades necesarias para ir de montaña, hay muchos senderos excepcionales a elegir para todos los niveles. Algunos de los senderos en el parque se llenan de historia, con rieles abandonados y viejos pilares del puente de ferrocarril que eran parte de la Canadian National Railway. Si te sientes un poco más aventureros, se puede planificar con antelación y reservar un lugar para ir  en espeleología en las cuevas Nakimu. Hay algunas horas de caminata para llegar a las cuevas, seguido de casi seis kilómetros de pasillos en las propias cuevas. Una vez dentro, se puede disfrutar de las clases de tesoros escondidos que sólo se puede encontrar en cuevas, como la leche de luna, estrías roca y popotes.

Parque-Nacional-Glacier-Canadá


Parque Nacional Yoho de Canadá

¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de visitar uno de los campos de fósiles más importantes del mundo? En el Parque Nacional Yoho, usted puede tener esa oportunidad en una visita guiada por el Burgess Shale. Este sitio es extraordinario, con algunos de los fósiles más excepcionalmente bien conservado del mundo. Dar un paso atrás en el tiempo y obtener una visión de la vida en nuestro planeta hace 505 millones años. Mientras que en Yoho, alimentados por glaciares Emerald Lake es, sin duda vale la pena una visita. El piragüismo es una de las mejores formas de apreciar la belleza deslumbrante del lago y sus alrededores. El agua en el Lago Esmeralda es un verde llamativo, y si eres muy valiente que puede darse un chapuzón, la temperatura fría puede quitar el aliento.

Paruque-Yoho-Canadá


Parque nacional Gwaii Haanas y sitio patrimonial Haida

El kayak de mar en el Parque de la Reserva Nacional Gwaii Haanas es una experiencia que nunca olvidará.  Hay tanto que ver y explorar a lo largo de estas costas. Mientras estás remando, disfrutar de sus encuentros con los delfines, las ballenas y un montón de otros animales salvajes. La experiencia lo es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para el kayak de mar en el mundo.

El Patrimonio de Haida Gwaii en el Parque de la Reserva Nacional Haannas es un lugar de extraordinaria historia y belleza. Usted puede tomar un tour de una variedad de sitios, incluyendo SGang Gwaay Llnagaay, un antiguo pueblo Haida. Aquí, usted puede descubrir antiguos postes de cedros tallados y casas comunales de los pueblos de las Primeras Naciones. El Patrimonio Haida es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO y tiene un significado espiritual vital para el pueblo Haida. Después de visitar este lugar sagrado, la belleza de esta zona será para siempre grabado en su mente.

Gwaii-Haanas-Canadá
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger