NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Lugares turísticos en Australia

Australia es uno de los países más hermosos del mundo. Cuenta con hermosas playas de mar, islas, bosques antiguos, zonas montañosas e incluso también algunos postres. Estas bellezas atractivas adhieren visitas turísticas de todo el mundo que andan  en busca de lugares increíbles. Las atracciones favoritas de turistas incluyen la mayor estructura única del mundo realizada por los organismos vivos como la gran barrera de coral, también la más hermosa playa de arena del mundo Whitehaven, la más antigua selva tropical del mundo Daintry, el gran camino del océano, playa de Bondi, el Parque Nacional Kakadu, etc.

Viajar a Australia a conocer su riqueza

Gran Barrera de Coral Australia

La Gran Barrera de Coral es el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo que se extiende por 2.900 diferentes arrecifes y 900 islas dispersas en 3,000 kilómetros. El arrecife está situado en el Mar del Coral, muy lejos de la costa de Queensland, al norte este de Australia.

La Gran Barrera de Coral es la única estructura que se ve desde el espacio exterior. Es la mayor estructura única en el mundo que se hace en su totalidad por organismos vivos. Esta estructura del arrecife se compone de un miles de millones de pólipos de coral.

También se puede visitar en muchos de los parques nacionales de las islas verdes Gran Barrera de Coral. Hay muchas hermosas islas verdes cerca de Cairns, y Dunk, Bedarra, Hinchinbrook y las islas Orfeo. También puede ir  a Hayman, Heron y las islas Lizard para centros superiores de buceo.

Usted puede experimentar la vida marina a través de un barco con fondo de cristal desde los centros costeros como Cairns, Port Douglas, Townsville, Bundaberg, Rockhampton, Mackay etc. Usted también puede experimentar mares suaves del arrecife, túneles y cuevas submarinas con una escuela de buceo u operador excursión de un día.

Gran-Barrera-de-Coral-Australia


Isla Whitsunday Australia

Las Islas Whitsunday contienen varias islas continentales de diferentes tamaños. Se encuentra frente a la costa de Queensland, Australia. Está entre Townsville y Mackay a unos 900 kilómetros al norte de Brisbane.

Aguas cristalinas y puras playas de arena blanca son las características más atractivas de esta isla. Este es un lugar maravilloso para disfrutarlo junto con su compañero de vida. Las Islas Whitsunday se hacen de una base de coral como la Gran Barrera de Coral. Pero en los últimos años ha crecido la vegetación forestal y encantadoras cabañas para que usted permanezca durante sus vacaciones. Amaneceres sobre el océano, descansar en la arena, una cena a la isla y atardeceres en la playa hacen de las Islas Whitsunday un lugar para compartir momentos inolvidables con su pareja.

Isla-Whitsunday-Australia

Selva tropical Daintry Australia

La Rainforest Daintry es una selva tropical cerca de Daintree, Queensland. Se encuentra en la costa norte de Cairns, en el norte tropical de Australia. Tiene una superficie total de casi 1.200 kilometros cuadrados que inicia desde el río Daintree norte de Cooktown y al oeste de la Gran Divisoria y  es el mayor bloque de selva tropical en Australia.

Daintry es la mayor área continua de la selva tropical en el continente australiano. Fue nombrado por Richard Daintree. Parque Nacional Daintree protege gran parte de la selva. La selva tropical de Daintree contiene 30% de anfibios, marsupiales y reptiles de especies en Australia, y el 65% de los murciélagos de Australia y de las especies de mariposas. El 20% de las especies de aves en el país se puede encontrar en esta zona. Toda esta diversidad está contenida dentro de un área que ocupa el 0,2% de la masa continental de Australia.

Daintry es un ecosistema de selva tropical conocida como el ecosistema más complejo del mundo. Su diversidad de especies vegetales y la complejidad estructural es incomparable en el continente australiano y representa los orígenes de la flora Australiana. En la región de Daintree hay muchas características naturales y a menudo únicas por explorar. El paisaje es único de sorprendente diversidad incluyendo magníficos paisajes, montañas, torrentes y cascadas, gargantas profundas y una densa selva tropical.
Daintry-Australia
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger