NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Johannesburgo y su riqueza natural

Sudáfrica-Johannesburgo

Johannesburgo ofrece lugares turísticos naturales

Johannesburgo, como cualquier otra ciudad, es una jungla de cemento de moda, pero a diferencia de cualquier otra ciudad en el mundo, que es el bosque artificial más grande del mundo, con aproximadamente 10 millones de árboles. No es difícil dar un paso fuera del pavimento urbano y explorar las muchas reservas naturales, jardines botánicos y parques y lagos que Joburg tiene para ofrecer.

La investigación de la herencia de la fauna y flora de Joburg nos lleva a la reserva natural más grande proclamado que la ciudad tiene, y muy cerca del centro de la ciudad, la Reserva Natural Klipriviersberg, y mejor conocido como "La Joya del Sur." No es raro encontrar un local que detalle todo lo que se puede explorar en esta reserva como su arqueología, su cultural, histórica (los restos de la aldea BaTwsana) y mucho mas lugares turísticos.

La reserva se encuentra en la zona de transición entre los pastizales de Free State y la sabana Transvaal y es botánicamente rica y diversa. Su vegetación natural es de colinas ondulantes praderas acompañados de tipo sabana y crestas rocosas dispersas. La fauna en esta reserva abarca una gran variedad, incluyendo cebras, antílopes rojos y el animal nacional de Sudáfrica, la gacela.

Para un lugar más relajado, viajar a Emmarentia con sus grandes espacios abiertos y diversos lagos. Hoy Johannesburgo tiene más de 2.343 parques para elegir, todos sirviendo activamente a las comunidades en las que se encuentran. Otros parques emblemáticos más allá de los mencionados anteriormente son Delta Park, Golden Harvest Park, Zoo Lake, Diepkoof Park, Lake Florida, Diepsloot Park 1, Dorothy Nyembe Park, Reserva Natural Rietfontein Ridge y Jukskei Park.

Johannesburgo Emmarentia-Lugares-para-viajar

A 5 km al noroeste de la ciudad se encuentra el Koppies Melville , un sitio de patrimonio nacional también con un interés por la naturaleza, la historia y la geología. Algunas de las rocas más antiguas de la Tierra se han encontrado aquí. Más hacia el oeste nos lleva a otro parque natural que es el Kloofendal , bordeando las afueras de la ciudad y ofrece a urbanitas una oportunidad perfecta para escapar. Y sólo 6 km de distancia se encuentra el Jardín Botánico Walter Sisulu , con su telón de fondo cascada y que son el hogar de la majestuosa Negro Eagles

Al sur de Johannesburgo, pero a poca distancia en coche es la presa de Vaal, que cuenta con más de 800kms de costa y la Reserva Suikerbosrand, un destino eco turístico de primera. Al noroeste de Johannesburgo es la Cuna de la Humanidad, Patrimonio de la Humanidad. La cuna contiene un complejo de cuevas de piedra caliza, entre ellos los de Sterkfontein, y algunos de los fósiles de homínidos más antiguos que se han encontrado.

Johannesburgo-lugares-turisticos


Con todos estos parajes naturales y la vida silvestre, las actividades son muy variadas, desde paseos a caballo, juego de avistamientos, piragüismo, observación de aves, exposiciones y rutas de jardinería al tiempo que reconoce exquisitas puestas de sol, picnic, paseos en barco, paseos en bicicleta, correr y observar las estrellas. Para los más aventureros toldo oscilante o tirolesa, kloofing, escalada, espeleología y rappel. Eso es un montón de espacio abierto que Johannesburgo ofrece para los amantes de la aventura.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger