NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Johannesburgo Cultura en Newtown

Newtown-Cultura

Newtown, en las afueras de la ciudad propiamente dicha, gracias a sus jóvenes, residentes vibrantes, una selección de restaurantes, algunos de los mejores museos y lugares de interés de Sudáfrica, y un original vida nocturna, un viaje a Johannesburgo no es completa sin pasar un día paseando por las calles de Newtown.

En realidad sólo hay una manera de entrar en Newtown, y eso es más de lo grandioso Nelson Mandela Bridge. La forma más fácil para hacerlo es girando al este de la M1 en la intersección Smit Street, siguiendo las indicaciones a la estación de tren de Johannesburgo hasta que vea la estructura que conduce hacia la ciudad.

Lugares para visitar en Newtown

Como uno de los mayores puentes atirantados del sur de África, este impresionante e importante obra de ingeniería ha sido comparado con estructuras similares en todo el mundo, incluyendo la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad de Nueva York.


Newtown-Puente


Siga las indicaciones a María Fitzgerald Square, situado en un bloque entre Carr Street y Jeppe Street. Esta gran plaza abierta, que fue el hogar de uno de los parques más grandes fans del país durante la Copa Mundial de la FIFA 2010, es el punto de partida perfecto para explorar la zona.

Museo de África, situado al lado del Teatro del Mercado de Bree Street, es uno de los mejores  museos  en Johannesburgo y que ofrece una visión fascinante de la historia de África a través de exhibiciones cuidadosamente pensada y bien organizada. La principal colección de Museo de África se centra en la cultura y la historia de África, incluyendo varias obras de arte y descubrimientos arqueológicos únicos. El museo cierra los lunes y abre de martes a domingos de 09:00 a 17:00 horas.

Una vez que haya disfrutado de todo lo que el museo tiene para ofrecer, asegúrese de pasar por el famoso  Teatro del Mercado, y tome nota de su ubicación. Se muestran algunas de las mejores obras de teatro en vivo en el país, es altamente recomendable que tome un espectáculo en el Teatro del Mercado, en algún momento durante su estancia en la ciudad.

Muy cerca, el  mercado Photo Workshop  es también una visita obligada para los amantes de la fotografía. Esta escuela de tiempo completo de la fotografía alberga exposiciones periódicas de las mejores obras del país, que ofrece una perspectiva única sobre el centro de la ciudad a las afueras de sus puertas.

Cenar en Newtown es un asunto ecléctico, y usted puede optar por comer cualquier cosa, ya que encuentra desde una cadena de cafeterías en acciones estándar o auténticos restaurantes de Sudáfrica. El  Sophia Town Bar Lounge  es uno de estos establecimientos, y ofrece una buena mezcla de comidas rentables con un toque de elegancia africana.

Gramadoelas, también en el Teatro del Mercado recinto, sirve una auténtica mezcla de platos africanos, y ha acogido con orgullo algunas de las celebridades y los políticos más respetados del mundo, y merece la pena una visita.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger