NUEVAS ENTRADAS
Verano
Oceanía
Playas y lagos

Canadá Columbia Británica Lugares turísticos

Columbia Británica-lugares-turisticos


Si te gusta el aire libre y robusto, la belleza natural, Columbia Británica es el destino para ti. Con algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, una visita a esta provincia es imprescindible para la lista de los viajeros. Con siete de los parques nacionales más hermosos de Canadá y varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y una multitud de cientos de parques provinciales, hay mucho que explorar.

Si es su primera visita a Columbia Británica, lo más probable es llegar a la mayor ciudad de la provincia, Vancouver. Hay mucho para ver y hacer en esta vibrante ciudad. Mientras estás en la ciudad por qué no disfrutar de algunos de los mejores sushis del mundo o disfrutar de la cocina del noroeste del Pacífico en un local de restaurante. Tome un viaje por la autopista Sea-to-Sky a Whistler y coger el PEAK 2 PEAK Gondola, el más largo y más alto palmo de la elevación sin apoyo en el mundo. O ir a una observación de ballenas y aprender sobre la rica vida marina a lo largo de la costa.

vancouver-canadá



Después de explorar la zona de Vancouver, el primero de los siete parques nacionales le espera. Todos los parques en Columbia Británica tienen sus propias oportunidades únicas para la exploración y la aventura para ello tenemos un artículo completo aquí en Parques Nacionales Columbia Británica Canadá.
Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Lugares para viajar en el Mundo | Guía Lugares turísticos
Shared by Themes24x7Powered byBlogger